Recambios y Repuestos para camiones, autobuses, plataformas, remolques

Encuentra tu pieza

Etiquetas

COVIND Carroceria Para IVECO Para VOLVO Para MERCEDES-BENZ Para MAN Para DAF Para RENAULT Para Autobuses Para SCANIA Accesorios Lo Mejor En Iluminación LED Accesorios y Articulos Universal Válvulas WABCO ASPOCK Pilotos de posición LED Filtros MAHLE Espejos Retrovisores Accesorios de carroceria KNORR-BREMSE Novedades MERITOR Suspensión Accesorios electricos Herramientas de trabajo ONROAD WAS Pilotos de posición HELLA Pilotos Traseros HALDEX VIGNAL Pilotos Traseros LED Correas Pastillas de freno Para SCHMITZ Bujes y Rodamientos compactos Tensores de correas Discos de Freno Productos quimicos Para ROR COJALI Para BPW Señalización Moduladores Filtros Originales IVECO Para KRONE Para SAF MONROE Bocinas de aire Actuadores y Camaras de freno Pinzas de freno Dirección Filtros Originales DAF Plataformas BPW Para FRUEHAUF Bombillas Faros de trabajo Tapones y Antirrobos DASTERI Válvulas Secadoras SIM BPW Filtros Originales VOLVO Faros delanteros Depósitos de expansión Para LECITRAILER REMSA Para LECIÑENA Bombas de agua Rotativos LED Sensores NOx IADA AUXOL Servo embragues Pilotos de matricula RINDER Palancas de freno automáticas Faros de largo alcance TRAILERLINE BOSMA Escobillas SWF Tirantes en V Plataformas MERCEDES-BENZ Bombillas LED Baterias TAB Para SMB Cabezas de Acoplamiento Calderines de aire Iluminación interior LED Compresores Para JOST JOKON Filtros secadores WABCO Rótulas PE Automotive Placas Quinta Rueda Filtros Originales RENAULT BREMBO SAF Para VALX FIRESTONE SACHS SAUER Vávulas TEXTAR TAB

Recambios y Repuestos para camiones, autobuses, plataformas, remolques 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Accesorios

    Accesorios para camiones, plataformas y autobuses

  • Alternadores

    Alternadores para camiones y autobuses

  • Amortiguación y...

    Amortiguación y suspensión para camiones, plataformas y autobuses

  • Baterias

    Baterías TAB

  • Bombas de agua

    Bombas de agua para vehículos industriales

  • Bujes de rueda y...

    Bujes de rueda y Rodamientos compactos para camiones, plataformas y autobuses.

  • Confort

    Confort

  • Correas

    Correas para camiones, plataformas y autobuses

  • Depósitos de expansión

    Depósitos de expansión para vehículos industriales

  • Dirección

    Recambios y repuestos para el sistema de dirección

  • Discos diagrama y...

    Discos diagrama y rollos de papel para tacografos

  • Electro-Ventiladores

    Electro-Ventiladores para Vehículos Industriales

  • Embragues

    Embragues para vehículos industriales

  • Escobillas...

    Escobillas limpia-parabrisas para vehículo industrial

  • Filtración

    Filtros para camiones y autobuses

  • Frenos

    Frenos para camiones, plataformas y autobuses.

    Los frenos que hoy en día se emplean para detener un auto son los frenos de tambor y los de disco. Cada uno funciona con un mecanismo distinto, aunque ambos se basan en la fuerza de roce producida por el contacto opuesto de dos superficies.

    • Frenos de tambor: Están compuestos por un cilindro que da vuelta con la rueda que le corresponde. Una vez que se acciona el pedal de freno, las pastillas hacen presión sobre el tambor que se encuentra conectado al eje que permite girar las ruedas. Cuando es presionado el tambor, la llanta desacelera y se puede detener el vehículo                             Este tipo de frenos ya no es muy común
    • Frenos de disco: Los frenos de disco son lo más utilizados debido a la eficacia en el frenado. Tal como su nombre indica, trabajan con discos. Su funcionamiento se basa en la fricción que ocurre entre las pastillas y el disco. El líquido de frenos ejerce presión sobre los pistones, encargados de mover las pinzas que sostienen las pastillas. Las pastillas ejercen roce sobre ambas caras del disco generando fricción, lo que permitirá detener el vehículo.
  • Herramientas de trabajo

    Herramientas de trabajo

  • Manguitos de silicona

    Manguitos de silicona

  • Palancas automáticas

    Palancas freno automáticas

  • Placas...

    Placas auto-lubricantes para la 5ª rueda

  • Productos químicos

    Productos químicos para vehículos industriales

  • Racoreria

    Racoreria

  • Sensores NOx

    Sensores NOx

  • Señalización

    Señalización para vehículos industriales

  • Sujeción de carga

    Sistemas de sujeción de carga

  • Valvulería

    Válvulas para vehículos industriales

  • Tapones y antirrobos...

    Tapones y antirrobos de gasoil para camiones

  • Tensores de correas

    Tensores de correas para vehículos industriales

En Recail tenemos los recambios para camiones que necesitas, puedes encontrarlos según la categoría de la pieza que buscas, según sea de baterías, correas, embragues… etc. Pero también puedes encontrar todos los recambios específicos que tenemos según el modelo de tu camión para que encuentres todas las piezas que necesitas para ese modelo en co...

En Recail tenemos los recambios para camiones que necesitas, puedes encontrarlos según la categoría de la pieza que buscas, según sea de baterías, correas, embragues… etc. Pero también puedes encontrar todos los recambios específicos que tenemos según el modelo de tu camión para que encuentres todas las piezas que necesitas para ese modelo en concreto.

Ofrecemos recambios para camiones de las primeras marcas, asegurando la calidad y durabilidad máxima en cada uno de nuestros productos.

Recambios que necesitas según el modelo de tu camión.

Dime el modelo que tienes y te diré la pieza que necesitas. Si no tienes claro si la pieza que buscas le vale a tu modelo de camión, puedes encontrar las piezas buscando por el tipo de productos y puedes preguntarnos directamente si esa pieza en concreto le vale.

En nuestra sección de contacto, te atenderemos de manera personal para ofrecerte un mejor servicio, y encuentres así el recambio que necesitas para tu camión, asegurándote que la pieza es la propia para tu vehículo.

Reducir la fatiga con recambios para camiones 

Para piezas más generales, por ejemplo, para el confort, comprar un cubre volante, protectores para el cinturón o incluso un ventilador ya que sabemos de primera mano que conducir un camión durante largas horas es muy cansado y hacerlo de forma que reduzcamos la fatiga puede hacer que disminuyamos el cansancio y evitar posibles lesiones o incluso accidentes.

Accesorios para camiones en Recail

En nuestro catálogo puedes encontrar el apartado de accesorios para camiones. Hay una gran variedad de accesorios que pueden mejorar la experiencia en la conducción, evitar daños en el vehículo o incluso como medida de protección o antirrobos para tu camión.

Si estás buscando algún accesorio en concreto puedes ponerlo en el buscador o ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos directamente.

Por qué comprar recambios y repuestos de camiones en Recail

Recail es un portal dedicado a la venta conjunta de repuestos y recambios generales para camión, autobus, plataforma o remolque con una gran experiencia profesional en el sector, contamos con un amplio numero de almacenes asociados por toda España, donde sus trabajadores especialistas podrán asesorarnos de manera personal, no solo con las piezas que necesitas sino con recomendaciones a nivel de mantenimiento de los vehículos.

Además, tenemos recambios para los diferentes tipos de averías, ya sea de chasis, motor refrigeración, transmisión, suspensión, dirección, sistema eléctrico, frenos y demás repuestos que necesites para reparar tu camión.

¿Hay repuestos para remolques?

Por supuesto, hay recambios y accesorios para ejes de primera marca en repuestos para remolquesBPW, MERITOR, SAF...asi como para diferentes aplicaciones. Si estás buscando por alguno en concreto puedes encontrarlo y comprarlo directamente en nuestra web.

Envíos de recambios de camiones a toda España

Si se encuentra en Península o Baleares, podemos enviarte los recambios que necesitas para que los tengas disponibles en el menor tiempo posible. Puedes ver nuestras tarifas de envío e información en la distribución en la página de entrega.

Más
// Necotec