Iluminación: Luces para camiones, plataformas y autobuses

Encuentra tu pieza

Etiquetas

Para IVECO Carroceria COVIND Para VOLVO Para MERCEDES-BENZ Para MAN Para DAF Para RENAULT Para Autobuses Para SCANIA Accesorios Lo Mejor En Iluminación LED Accesorios y Articulos Universal Válvulas WABCO Pilotos de posición LED ASPOCK Filtros MAHLE Espejos Retrovisores Suspensión MERITOR KNORR-BREMSE Novedades Accesorios de carroceria Accesorios electricos ONROAD WAS Pilotos de posición Herramientas de trabajo HALDEX Pilotos Traseros VIGNAL HELLA Pilotos Traseros LED Correas Pastillas de freno Para SCHMITZ Tensores de correas Bujes y Rodamientos compactos Discos de Freno Para ROR Productos quimicos Moduladores COJALI Señalización Para BPW Para SAF Filtros Originales IVECO Actuadores y Camaras de freno Para KRONE Pinzas de freno MONROE Bocinas de aire Dirección Filtros Originales DAF Plataformas BPW DASTERI Para FRUEHAUF Tapones y Antirrobos Bombillas Faros de trabajo Válvulas Secadoras SIM BPW Filtros Originales VOLVO Faros delanteros REMSA Rotativos LED Depósitos de expansión Para LECITRAILER Bombas de agua Para LECIÑENA Sensores NOx Servo embragues Pilotos de matricula IADA AUXOL Palancas de freno automáticas RINDER Faros de largo alcance BOSMA Cabezas de Acoplamiento Escobillas SWF Tirantes en V Plataformas MERCEDES-BENZ Bombillas LED Baterias TAB Calderines de aire Para SMB TRAILERLINE Iluminación interior LED Compresores Para JOST JOKON Filtros secadores WABCO Rótulas Placas Quinta Rueda PE Automotive FIRESTONE Filtros Originales RENAULT BREMBO SAF Para VALX SACHS SAUER Accesoria TEXTAR TAB

Iluminación: Luces para camiones, plataformas y autobuses 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

La iluminación es algo indispensable para todo tipo de vehículos. Un correcto uso de las luces de coche tanto para camión, autobús, remolque o plataforma es algo indispensable e incluso obligatorio para circular, siendo además sancionable con una multa.

También, llevar las luces de coche homologadas es necesario para pasar las inspecciones peri...

La iluminación es algo indispensable para todo tipo de vehículos. Un correcto uso de las luces de coche tanto para camión, autobús, remolque o plataforma es algo indispensable e incluso obligatorio para circular, siendo además sancionable con una multa.

También, llevar las luces de coche homologadas es necesario para pasar las inspecciones periódicas de vehículos o remolques. Deben ser visibles tanto de día como de noche ya que son el principal factor visual de identificación en la conducción.

Es posible evitar un accidente solamente con una buena iluminación en su vehículo, un daño que puede afectarnos a nosotros, pero también a otros conductores que circulen a nuestro alrededor.

Iluminación led, recambios de bombillas led para tu camión

La iluminación led son bombillas con menos gasto energético, son más eficientes y consiguen una iluminación optima en la conducción. En la sección de iluminación led puedes encontrar además de las bombillas led, otros elementos de iluminación como faros de largo alcance led, pilotos traseros, de posición y demás elementos de iluminación led que puedan ser necesarios en su vehículo o remolque.

Luces interior coche

Además, para mejorar la iluminación en el interior del camión o plataforma, puedes optar por iluminación led de interior, luces blancas o ámbar que te permitirán mantener visible la mercancía en caso en el que fuera necesario, o incluso en la zona de conducción.

Iluminación por marca de camión o tráiler

Puedes además encontrar la iluminación que necesitas en función del modelo de su vehículo o tráiler, en este caso, puedes ver distintas opciones de focos, bombillas y demás elementos de iluminación necesarias para la circulación. Si no encuentra el suyo puedes preguntarnos y te especificaremos el modelo que se adecúe a sus necesidades. Tanto si preguntas por un autobús, un camión o un tráiler, tenemos el material que necesitas de iluminación.

Otros accesorios eléctricos para camiones

La parte eléctrica de un vehículo es tan importante como la mecánica, más aun, en los nuevos vehículos. La mayoría de los elementos de un camión u otro vehículo están compuestos de una parte eléctrica, es así también la parte visual de iluminación.

En Recail te ofrecemos una gran variedad de productos eléctricos que van desde inversores de potencia, arrancadores eléctricos, cajas de conexiones, fusibles, alarmas, bocinas eléctricas y otros muchos accesorios eléctricos que puedan ser necesarios en algún elemento de tu camión.

Otro de los aspectos más importantes de la iluminación y, por consiguiente, ser visible y además poder ver a otros vehículos u obstáculos son las cámaras traseras. Actualmente es un elemento casi indispensable que se incorpora en la mayoría de los nuevos vehículos 

Más
// Necotec