Frenos

Encuentra tu pieza

Etiquetas

Para IVECO Carroceria COVIND Para VOLVO Para MERCEDES-BENZ Para MAN Para DAF Para RENAULT Para Autobuses Para SCANIA Lo Mejor En Iluminación LED Accesorios Accesorios y Articulos Universal Válvulas WABCO Pilotos de posición LED ASPOCK Filtros MAHLE Espejos Retrovisores KNORR-BREMSE Suspensión ONROAD MERITOR Accesorios electricos Novedades Pilotos de posición Herramientas de trabajo WAS Pilotos Traseros VIGNAL Pilotos Traseros LED Accesorios de carroceria HELLA HALDEX Correas Discos de Freno Pastillas de freno Bujes y Rodamientos compactos Tensores de correas Para SCHMITZ COJALI Señalización Para BPW Para ROR Actuadores y Camaras de freno Moduladores Filtros Originales IVECO Productos quimicos Para KRONE Para SAF Pinzas de freno MONROE Bombillas Plataformas BPW Filtros Originales DAF Dirección DASTERI Faros de trabajo SIM Válvulas Secadoras Para FRUEHAUF Tapones y Antirrobos BPW Faros delanteros Bombas de agua Para LECIÑENA Rotativos LED Filtros Originales VOLVO Para LECITRAILER Depósitos de expansión Sensores NOx Pilotos de matricula REMSA Servo embragues Valvulas niveladoras HALDEX IADA RINDER AUXOL Faros de largo alcance Palancas de freno automáticas Cabezas de Acoplamiento BOSMA Escobillas SWF Bombillas LED Baterias TAB Tirantes en V Plataformas MERCEDES-BENZ Calderines de aire Para SMB Iluminación interior LED Compresores TRAILERLINE DAYCO JOKON Para JOST Filtros secadores WABCO Rótulas Bocinas de aire Para VALX PE Automotive Placas Quinta Rueda Filtros Originales RENAULT BREMBO SAF FIRESTONE SAUER TEXTAR TAB SACHS

Frenos 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

Frenos para camiones, plataformas y autobuses.

Los frenos que hoy en día se emplean para detener un vehiculo son los frenos de tambor y los de disco. Cada uno funciona con un mecanismo distinto, aunque ambos se basan en la fuerza de roce producida por el contacto opuesto de dos superficies.

  • Frenos de tambor: Están compuestos por un cilindro que...

Frenos para camiones, plataformas y autobuses.

Los frenos que hoy en día se emplean para detener un vehiculo son los frenos de tambor y los de disco. Cada uno funciona con un mecanismo distinto, aunque ambos se basan en la fuerza de roce producida por el contacto opuesto de dos superficies.

  • Frenos de tambor: Están compuestos por un cilindro que da vuelta con la rueda que le corresponde. Una vez que se acciona el pedal de freno, las pastillas hacen presión sobre el tambor que se encuentra conectado al eje que permite girar las ruedas. Cuando es presionado el tambor, la llanta desacelera y se puede detener el vehículo                             Este tipo de frenos ya no es muy común
  • Frenos de disco: Los frenos de disco son lo más utilizados debido a la eficacia en el frenado. Tal como su nombre indica, trabajan con discos. Su funcionamiento se basa en la fricción que ocurre entre las pastillas y el disco. El líquido de frenos ejerce presión sobre los pistones, encargados de mover las pinzas que sostienen las pastillas. Las pastillas ejercen roce sobre ambas caras del disco generando fricción, lo que permitirá detener el vehículo.
Más
// Necotec