Frenos

Encuentra tu pieza

Etiquetas

COVIND Carroceria Para IVECO Para VOLVO Para MERCEDES-BENZ Para MAN Para DAF Para RENAULT Para Autobuses Para SCANIA Accesorios Accesorios y Articulos Universal Lo Mejor En Iluminación LED Válvulas ASPOCK WABCO Pilotos de posición LED Espejos Retrovisores Accesorios de carroceria Novedades MERITOR KNORR-BREMSE Accesorios electricos Herramientas de trabajo Suspensión WAS HELLA Filtros MAHLE Pilotos de posición Pilotos Traseros LED Correas HALDEX ONROAD Pilotos Traseros VIGNAL Bujes y Rodamientos compactos Pastillas de freno Productos quimicos Discos de Freno Para SCHMITZ Tensores de correas Señalización Para ROR Filtros Originales IVECO Moduladores MONROE COJALI Para BPW Para SAF Dirección Para KRONE Bocinas de aire Filtros Originales DAF Plataformas BPW Actuadores y Camaras de freno Pinzas de freno Bombillas SIM Para FRUEHAUF Válvulas Secadoras Filtros Originales VOLVO Tapones y Antirrobos Faros de trabajo DASTERI Para LECITRAILER BPW REMSA Para LECIÑENA TRAILERLINE Bombas de agua Rotativos LED Sensores NOx IADA AUXOL Faros delanteros Depósitos de expansión Pilotos de matricula Tirantes en V Servo embragues BOSMA Bombillas LED Palancas de freno automáticas RINDER Escobillas SWF Baterias TAB Faros de largo alcance Plataformas MERCEDES-BENZ Compresores Calderines de aire Para SMB Cabezas de Acoplamiento Iluminación interior LED Para JOST JOKON Filtros secadores WABCO Rótulas SAUER PE Automotive FIRESTONE Placas Quinta Rueda Filtros Originales RENAULT SAF Para VALX TEXTAR TAB SACHS

Frenos 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

Frenos para camiones, plataformas y autobuses.

Los frenos que hoy en día se emplean para detener un auto son los frenos de tambor y los de disco. Cada uno funciona con un mecanismo distinto, aunque ambos se basan en la fuerza de roce producida por el contacto opuesto de dos superficies.

  • Frenos de tambor: Están compuestos por un cilindro que da ...

Frenos para camiones, plataformas y autobuses.

Los frenos que hoy en día se emplean para detener un auto son los frenos de tambor y los de disco. Cada uno funciona con un mecanismo distinto, aunque ambos se basan en la fuerza de roce producida por el contacto opuesto de dos superficies.

  • Frenos de tambor: Están compuestos por un cilindro que da vuelta con la rueda que le corresponde. Una vez que se acciona el pedal de freno, las pastillas hacen presión sobre el tambor que se encuentra conectado al eje que permite girar las ruedas. Cuando es presionado el tambor, la llanta desacelera y se puede detener el vehículo                             Este tipo de frenos ya no es muy común
  • Frenos de disco: Los frenos de disco son lo más utilizados debido a la eficacia en el frenado. Tal como su nombre indica, trabajan con discos. Su funcionamiento se basa en la fricción que ocurre entre las pastillas y el disco. El líquido de frenos ejerce presión sobre los pistones, encargados de mover las pinzas que sostienen las pastillas. Las pastillas ejercen roce sobre ambas caras del disco generando fricción, lo que permitirá detener el vehículo.
Más
// Necotec