SOBRE NOSOTROS

RECAIL RECAMBIOS ONLINE,  “RECAIL”,  somos un portal dedicado a la venta conjunta de repuestos y recambios generales para vehiculos industriales por  internet.

Formada por un equipo joven y dinámico, con gran experiencia profesional en el sector, comenzamos en el año 2016 en el mercado Online con el compromiso de cumplir nuestros objetivos, expandirnos  y darnos a conocer por todo el territorio nacional.

El proyecto surgió de la necesidad de nuestros clientes de encontrar los mejores precios de una forma cómoda, rápida y segura, evitándoles desplazamientos innecesarios y ahorrándoles tiempo y dinero.

Disponemos del mayor stock Online de recambios, garantizando la entrega de todos nuestros productos en un plazo máximo de 24-72h laborables a toda la Península Ibérica, ofreciendo un servicio óptimo y lo más importante, que nuestros clientes queden siempre satisfechos con la compra realizada.

Esto, lo logramos anticipándonos a sus necesidades y ofreciendo los mejores precioscalidad y servicio.

COMPROMISO RECAIL

Calidad en los productos Recail.com, comercializamos recambios y accesorios originales o de calidad equivalente nuevos o reacondicionados procedentes grandes marcas como por ejemplo: Bosch, Hella, Meritor, Valeo, Wabco, Haldex, Bpw, Saf Holland, Aspoc, Rinder, Mahle, Textar, Jost, Gigant, Monroe, Sachs, Dinex, Covind...

Estos recambios naturalmente, se ajustan a la Legislación Europea en vigor y a las normativas españolas.

¡Los mejores precios! Recail.com, como portal dedicado al comercio electrónico de recambios y accesorios para vehículo industrial, pone en contacto directamente al fabricante y al consumidor, mediante esta web evitando más intermediarios, de tal manera que el cliente o usuario final, pueda beneficiarse de unos precios competitivos, y en promociones puntuales unos precios excepcionales.

Muchos de los recambios y accesorios que pueda encontrar en nuestra tienda online o a través de consulta vía e-mail (info@recail.com), los podrá sustituir usted mismo o con la ayuda y el soporte de su taller de confianza.