Entrega
Nuestro portal enviara su pedido al almacén colaborador mas cercano a usted que disponga de los artículos en stock para agilizar la entrega de los pedidos todo lo posible y cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca (Peninsula y Baleares). Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en RECAIL, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA. Para los pedidos en los que el cliente escoja el pago mediante tranferencia bancaria, esta ha de ser realizada antes de los 7 dias naturales posteriores a la fecha del pedido, para agilizar el envio de tu pedido, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por correo electrónico a info@recail.com o una foto por WhatsApp al 676 152 560. una vez excedida esta fecha el pedido sera cancelado automaticamente por el sistema en caso de no haber recibido la tranferencia.
RECAIL pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles para península y de 5 a 7 dias hábiles para Baleares. Los pedidos realizados en fin de semana o cuyo horario supere las 18:00h, seran preparados y enviados en sus posteriores dias hábiles que precedan.
RECAIL informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces, en un plazo máximo de 72h, todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
- Los retrasos ocasionados por eventos fuera de nuestro control (por ejemplo, condiciones meteorológicas extremas, escasez de existencias o fallo de nuestros sistemas de comunicación). En estos casos, nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible para hacértelo saber y tomaremos medidas para minimizar el efecto del retraso. Siempre que hagamos esto no seremos responsables por cualquier retraso ocasionado por dicho evento. Puedes ponerte en contacto con nosotros sobre cómo terminar la entrega de tu pedido o recibir un reembolso por cualquier producto que no hayas recibido si hay un retraso significativo en la recepción del mismo.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a RECAIL por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de RECAIL.COM.