Carrocerías de camiones y plataformas

Encuentra tu pieza

Etiquetas

COVIND Carroceria Para IVECO Para VOLVO Para MERCEDES-BENZ Para MAN Para DAF Para RENAULT Para Autobuses Accesorios Para SCANIA Accesorios y Articulos Universal Lo Mejor En Iluminación LED ASPOCK Válvulas WABCO Pilotos de posición LED Espejos Retrovisores Accesorios de carroceria Novedades Accesorios electricos KNORR-BREMSE MERITOR Herramientas de trabajo Suspensión HELLA WAS Filtros MAHLE Pilotos de posición Pilotos Traseros LED HALDEX Correas ONROAD Pilotos Traseros VIGNAL Pastillas de freno Bujes y Rodamientos compactos Productos quimicos Discos de Freno Tensores de correas Para SCHMITZ Señalización Para ROR Filtros Originales IVECO Para SAF MONROE Dirección Para BPW Para KRONE Moduladores Bocinas de aire Filtros Originales DAF COJALI Plataformas BPW Pinzas de freno Filtros Originales VOLVO REMSA Bombillas Para FRUEHAUF SIM Tapones y Antirrobos Válvulas Secadoras Faros de trabajo DASTERI Para LECITRAILER BPW TRAILERLINE Actuadores y Camaras de freno IADA Bombas de agua Para LECIÑENA Rotativos LED Sensores NOx AUXOL Depósitos de expansión Faros delanteros Pilotos de matricula Tirantes en V Servo embragues BOSMA Bombillas LED Palancas de freno automáticas RINDER Escobillas SWF Baterias TAB Faros de largo alcance Plataformas MERCEDES-BENZ Calderines de aire Para SMB Cabezas de Acoplamiento Compresores JOKON Para JOST Filtros secadores WABCO Rótulas Iluminación interior LED SAUER PE Automotive FIRESTONE Placas Quinta Rueda Filtros Originales RENAULT SAF Para VALX MERITOS TAB TEXTAR Para MERITOR SACHS

Carrocerías de camiones y plataformas 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

En nuestro catálogo de carrocerías puedes encontrar carrocería de camiones, de plataformas, así como otros accesorios como elevalunas, espejos retrovisores o bocinas.

En Recail ofrecemos productos oficiales homologados que además de ofrecerte una ayuda en la conducción, hacen de tu camión un vehículo con unas mejores prestaciones ofreciéndote ca...

En nuestro catálogo de carrocerías puedes encontrar carrocería de camiones, de plataformas, así como otros accesorios como elevalunas, espejos retrovisores o bocinas.

En Recail ofrecemos productos oficiales homologados que además de ofrecerte una ayuda en la conducción, hacen de tu camión un vehículo con unas mejores prestaciones ofreciéndote calidad y seguridad con los accesorios de carrocerías tanto para camiones como para plataformas.

Carrocería de camiones por marca

Si tienes cambiar la carrocería de tu camión, puedes encontrar la pieza que necesitas según el modelo de tu camión. Tenemos en Recail las carrocerías de camiones Daf, Iveco, Man, Mercedes-Benz, Renault entre otras y distintos modelos de cada una de las marcas.

Puedes preguntarnos además en nuestra sección de contacto, si no encuentras una pieza o si alguna de las que tenemos es válida para tu modelo en concreto. Nuestros técnicos son expertos profesionales en el sector y te asesorarán de la mejor forma posible.

Carrocerías para plataformas

Si necesitas un recambio de carrocería para una plataforma de camión, en Recail puedes encontrar las piezas que necesitas. Además, puedes encontrar otros accesorios para complementar tu plataforma. Elementos de visibilidad homologados o elementos de seguridad como porta extintores para una mayor organización.

Otros accesorios para carrocerías de camiones

Existe otro tipo de complemento para tu camión con el que puedes mejorar la experiencia al volante. Elementos como ventiladores pueden disminuir la sensación de cansancio en la conducción. Sabemos que llevar un camión, en muchas ocasiones portamos cargas que puedan ensuciarnos, por eso, ponemos a su disposición elementos de higiene como bidones de agua con jabonera o dosificadores de jabón con el que puedes mantener unas condiciones de higiene excelente, más importante ahora tras la pandemia que hemos pasado.

Otros elementos como calzos, soportes o embellecedores puedes encontrarlos en nuestra sección de accesorios para carrocerías para camiones.

Retrovisores para camiones, encuéntralo por la marca de tu camión 

Otro de los elementos que tienden a romperse debido a que se encuentren en una zona que sobresale del camión, son los retrovisores, indispensables para la conducción y aún más si conducimos un vehículo pesado y de gran tamaño.

Puedes encontrar el retrovisor que necesitas en función de la marca de tu camión, hay distintos modelos que puedes adquirir con unos clicks desde nuestra web de Recail.es.

Cada uno de los retrovisores de camiones que ofrecemos, están homologados con las especificaciones técnicas necesarias para la circulación.

Hay diferentes modelos, de uno o más espejos según el modelo de camión que tengas. Si no sabes qué tipo de retrovisor necesitas puedes preguntarnos en el apartado de contacto para que te asesoren nuestros técnicos sin ningún tipo de compromiso.

Bocinas de camiones: Un elemento de seguridad indispensable

Las bocinas de camiones son importantes ya que maniobrar un camión de grandes dimensiones puede ser tarea complicada. Las bocinas son elementos de seguridad muy útiles a nivel auditivo para avisar a otros conductores en caso de riesgo de colisión.

Hay muchos tipos de bocinas, aunque las más vendidas y utilizadas son las de aire comprimido, todas ellas puedes encontrarlas en nuestro catálogo.

Más
//