Categorías

Encuentra tu pieza

Etiquetas

Carroceria COVIND Para IVECO Para VOLVO Para MERCEDES-BENZ Para MAN Para DAF Para RENAULT Para Autobuses Para SCANIA Accesorios Accesorios y Articulos Universal Lo Mejor En Iluminación LED Válvulas WABCO ASPOCK Pilotos de posición LED Filtros MAHLE Espejos Retrovisores Suspensión Accesorios de carroceria Novedades KNORR-BREMSE MERITOR Accesorios electricos ONROAD Herramientas de trabajo WAS Pilotos de posición HALDEX HELLA Pilotos Traseros VIGNAL Pilotos Traseros LED Correas Pastillas de freno Para SCHMITZ Bujes y Rodamientos compactos Tensores de correas Discos de Freno Productos quimicos Para ROR COJALI Señalización Para BPW Moduladores Para SAF Filtros Originales IVECO Para KRONE Pinzas de freno MONROE Bocinas de aire Actuadores y Camaras de freno Dirección Plataformas BPW Filtros Originales DAF Para FRUEHAUF Tapones y Antirrobos Bombillas Válvulas Secadoras Faros de trabajo DASTERI SIM BPW Filtros Originales VOLVO Faros delanteros REMSA Depósitos de expansión Para LECITRAILER Para LECIÑENA Rotativos LED Bombas de agua Sensores NOx Pilotos de matricula IADA Servo embragues AUXOL Palancas de freno automáticas RINDER Cabezas de Acoplamiento Faros de largo alcance TRAILERLINE BOSMA Escobillas SWF Tirantes en V Plataformas MERCEDES-BENZ Bombillas LED Baterias TAB Calderines de aire Para SMB Iluminación interior LED Compresores Para JOST JOKON Filtros secadores WABCO Rótulas Placas Quinta Rueda PE Automotive Filtros Originales RENAULT BREMBO SAF Para VALX FIRESTONE SACHS SAUER Vávulas Accesoria TEXTAR TAB

Lista de productos por fabricante SCANIA

SCANIA fabricante de vehiculos industriales

Camiones Scania


Una de las marcas de camiones más populares en España y alrededor del mundo es Scania. Sus diferentes gamas ofrecen un camión para cada necesidad de transportes, gracias a esto es líder mundial en soluciones de transporte.


Las mejores soluciones en camiones


La marca Scania ofrece una gran variedad de gamas con las mejores soluciones en transporte.


Sus años de experiencia permiten a Scania diseñar camiones para todo tipo de empresas, gracias al sistema modular, donde puedes fabricar tu camión de acuerdo con las necesidades a cubrir.


Gracias a la personalización del vehículo, tienes la oportunidad de mejorar la rentabilidad, reducir costes de operación y mejorar el tiempo efectivo de trabajo.


Además, la marca está comprometida en ofrecer camiones enfocados en el transporte sostenible, haciendo uso de biocombustibles para disminuir las emisiones contaminantes y cuidar del medio ambiente.


Sin embargo, la marca no se limita a las soluciones de transporte, también ofrece servicios de reparación y mantenimiento para garantizar que los camiones funcionen de forma óptima en todo momento.


Gamas de camiones Scania


La gama P ofrece camiones con cabinas versátiles, perfecta para transporte en entornos urbanos y regionales. Cuenta con un excelente rendimiento para proyectos de recogida de basura o construcción, permitiendo un transporte eficiente en condiciones congestionadas, con peatones, ciclistas y coches en el camino.


Por otra parte, la serie G de Scania es la mejor combinación entre elegancia, modernidad y comodidad. Su cabina espaciosa y las opciones de almacenamiento, la convierten en la indicada para trabajos largos y pesados. También destaca por la amplia superficie del cristal, permitiendo una mayor visibilidad de la carretera.


Con la gama S cuentas con camiones perfectos para distancias largas, con un área de conductor diseñada para una posición óptima y máxima visibilidad. Dispone de un sistema de refrigeración capaz de climatizar la cabina y permite agregar una cama extensible de hasta 1000 mm para mayor confort al descansar.


Una de las gamas más modernas es la V8, su motor de alta potencia la convierte en la indicada para diversos trabajos, simplificando las tareas de transporte y logrando una excelente eficiencia de combustible.


Otra gama que destaca por su resistencia es la XT, ideal para entornos desafiantes, incrementando la productividad y rentabilizando las operaciones. La toma de aire está en lo alto para suministrar aire limpio al motor y tiene protección para los faros delanteros.


Uno de los motivos por los que Scania es líder mundial en transporte, es por su gama de camiones a gas, una solución que busca incentivar una movilización más limpia. Los camiones son fáciles de conducir y cuentan con modelos urbanos y regionales.


La gama que más destaca


Una de las mejores gamas es Scania R 2010, destaca por ser una cabina resistente y sólida, capaz de dominar diferentes condiciones. Toda la gama Scania R 2010 se caracteriza por ser cómoda, con la capacidad de ajustar la posición del asiento, así como girar y reclinar el asiento del pasajero.


La iluminación es otro punto fuerte del Scania 144 CR, cuenta con luces de posición y adicionales integradas, las cuales no afectan la aerodinámica y mejoran los niveles de seguridad de los camiones.


La cabina del Scania R CP tiene un diseño confortable que facilita descansar y recargar las energías, ideal para los viajes prolongados en carretera. La misma cabina de los modelos Scania R CP dispone de una mesa extensible y un frigorífico, aparte de la cama donde descansar.


La aerodinámica del Scania 144 CR es de lujo, el diseño de la carrocería está ajustado para ofrecer la menor resistencia aerodinámica a la hora de conducir.

Más

No hay productos de este fabricante.

// Necotec