Categorías

Encuentra tu pieza

Etiquetas

COVIND Carroceria Para IVECO Para VOLVO Para MERCEDES-BENZ Para MAN Para DAF Para RENAULT Para Autobuses Para SCANIA Accesorios Lo Mejor En Iluminación LED Accesorios y Articulos Universal Válvulas WABCO ASPOCK Pilotos de posición LED Filtros MAHLE Espejos Retrovisores Accesorios de carroceria KNORR-BREMSE Novedades MERITOR Suspensión Accesorios electricos Herramientas de trabajo ONROAD WAS Pilotos de posición HELLA Pilotos Traseros HALDEX VIGNAL Pilotos Traseros LED Correas Pastillas de freno Para SCHMITZ Bujes y Rodamientos compactos Tensores de correas Discos de Freno Productos quimicos Para ROR COJALI Para BPW Señalización Moduladores Filtros Originales IVECO Para KRONE Para SAF MONROE Bocinas de aire Actuadores y Camaras de freno Pinzas de freno Dirección Filtros Originales DAF Plataformas BPW Para FRUEHAUF Bombillas Faros de trabajo Tapones y Antirrobos DASTERI Válvulas Secadoras SIM BPW Filtros Originales VOLVO Faros delanteros Depósitos de expansión Para LECITRAILER REMSA Para LECIÑENA Bombas de agua Rotativos LED Sensores NOx IADA AUXOL Servo embragues Pilotos de matricula RINDER Palancas de freno automáticas Faros de largo alcance TRAILERLINE BOSMA Escobillas SWF Tirantes en V Plataformas MERCEDES-BENZ Bombillas LED Baterias TAB Para SMB Cabezas de Acoplamiento Calderines de aire Iluminación interior LED Compresores Para JOST JOKON Filtros secadores WABCO Rótulas PE Automotive Placas Quinta Rueda Filtros Originales RENAULT BREMBO SAF Para VALX FIRESTONE SACHS SAUER Vávulas TEXTAR TAB

Lista de productos por fabricante VOLVO

VOLVO fabricante de vehiculos industriales

Camiones Volvo


Una de las marcas más reconocidas en el sector automovilístico es Volvo y con la gama de camiones que ofrece al mercado, cuentas con las mejores soluciones en transporte, destacando la calidad, la seguridad y la protección del medio ambiente en todos sus modelos.


Todo lo que ofrecen los camiones Volvo


Volvo es uno de los mayores productores de camiones de gran tonelaje en Europa, la fiabilidad en los diseños, seguridad y calidad convierte a la marca en una de las más demandadas.


Cuenta con una gama variada de camiones para elegir según las necesidades a cubrir, así como servicios profesionales centrados en la formación de conductores en el uso de los camiones o en la gestión de flotas, por lo que tienes todo tipo de soluciones eficientes y útiles con Volvo.


Los camiones pasan por un proceso que cumple con los estándares de calidad desde el diseño, fabricación y prueba, garantiza el uso de las piezas y componentes adecuados, y cuenta con el conocimiento de especialistas en la marca.


Volvo pone a tu disposición un servicio de asistencia especializado en los concesionarios para reparar, siempre usando recambios originales, y dar mantenimiento a los camiones para que la flota funcione a la perfección.


En temas de seguridad, los camiones ofrecen el modo nocturno, frenos eficientes, cabinas con diseños que absorben la energía del impacto y una mayor visibilidad para prevenir lo más posible accidentes en carretera.


Además, cuenta con cinturones de seguridad con un sistema de retención inventado por la misma marca, capaz de mantener a los conductores en su lugar en casos de frenados o accidentes.


Con respecto al medio ambiente, Volvo es una marca comprometida con su cuidado y protección, por eso sus nuevos camiones reducen al máximo el consumo de combustible y las emisiones de gases contaminantes.


Gamas que destacan


Volvo tiene camiones para cualquier uso y necesidad, por eso, sus diferentes gamas tienen tanta popularidad en el mercado.


Volvo FH


El Volvo FH es una gama que ofrece la mejor experiencia en viajes de larga distancia, brindando comodidad y seguridad. Dispone de la tecnología I-Save que es capaz de ahorrar combustible y de la dirección dinámica para conseguir una óptima estabilidad.


La serie destaca por su fácil conducción, sin importar el motor elegido y sin aumentar el consumo de combustible, produciendo un 20 % menos de emisiones contaminantes.


Volvo FE


La gama Volvo FE se adapta a cualquier trabajo, como recoger residuos, entregas urbanas o proyectos de construcción, gracias a su alta capacidad de carga. Con esta serie aumentas la eficacia y rentabilidad de la actividad.


Con esta gama cuentas en el exterior con una cabina aerodinámica y los característicos faros V con gran potencia lumínica. En el interior, la gama ofrece comodidad y espacio, compartimentos de almacenamiento y un diseño ergonómico para mayor control y seguridad.


Volvo FL


La serie Volvo FL es pequeña, pensada para tareas en entornos urbanos, mejorando la agilidad y fiabilidad en la conducción, aunque también ofrece excelentes prestaciones en las condiciones más exigentes.


Su modelo con tracción a las cuatro ruedas se conduce a la perfección en superficies con baches, grava o nieve. En su interior, el diseño de la cabina está pensado para que los conductores accedan a los instrumentos con facilidad.


Volvo FM


Gracias al Volvo FM dispones de camiones cómodos y de gran visibilidad, recomendado para conductores activos que buscan una solución ajustada a su jornada laboral.


La cabina ofrece un amplio espacio, la interfaz del conductor es digital para facilitar el trabajo y cuenta con la dirección dinámica que mejora la estabilidad de conducción de los camiones.

Más
Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items
// Necotec