Categorías

Encuentra tu pieza

Etiquetas

COVIND Carroceria Para IVECO Para VOLVO Para MAN Para MERCEDES-BENZ Para DAF Para RENAULT Para Autobuses Para SCANIA Accesorios Lo Mejor En Iluminación LED Accesorios y Articulos Universal Válvulas WABCO ASPOCK Pilotos de posición LED Filtros MAHLE Espejos Retrovisores Novedades Accesorios de carroceria KNORR-BREMSE MERITOR Accesorios electricos Suspensión Herramientas de trabajo WAS Pilotos de posición HELLA Pilotos Traseros HALDEX VIGNAL ONROAD Pilotos Traseros LED Correas Pastillas de freno Para SCHMITZ Bujes y Rodamientos compactos Tensores de correas Productos quimicos Discos de Freno Para ROR COJALI Para BPW Señalización Moduladores Filtros Originales IVECO Para KRONE Para SAF MONROE Bocinas de aire Pinzas de freno Actuadores y Camaras de freno Dirección Filtros Originales DAF Plataformas BPW Para FRUEHAUF Bombillas Faros de trabajo Válvulas Secadoras DASTERI SIM Tapones y Antirrobos Filtros Originales VOLVO Faros delanteros Para LECITRAILER BPW Depósitos de expansión Para LECIÑENA REMSA Rotativos LED Bombas de agua TRAILERLINE Sensores NOx IADA AUXOL Pilotos de matricula Servo embragues RINDER Palancas de freno automáticas Faros de largo alcance BOSMA Escobillas SWF Tirantes en V Plataformas MERCEDES-BENZ Bombillas LED Baterias TAB Para SMB Cabezas de Acoplamiento Calderines de aire Compresores Iluminación interior LED Para JOST JOKON Filtros secadores WABCO Rótulas PE Automotive Placas Quinta Rueda FIRESTONE Filtros Originales RENAULT BREMBO SAF Para VALX SACHS SAUER TEXTAR TAB

Lista de productos por fabricante MERCEDES-BENZ

MERCEDES-BENZ fabricante de vehuculos industriales

Camiones Mercedes-Benz


Mercedes-Benz, el reconocido fabricante alemán, ha lanzado en los últimos años series renovadas de camiones para el transporte de carga pesada y larga distancia. Entre estos destacan los camiones Mercedes Benz Actros, Atego y Axor. Modelos de la marca reconocidos por el rendimiento y el tamaño que ofrecen.


Mercedes Actros


El modelo Mercedes Actros es un camión que revolucionó el mercado. Innovó en el área del transporte de ruta al ofrecer una mayor rentabilidad, menores emisiones, más seguridad y eficiencia además de maniobrabilidad y comodidad. Desde que salió al mercado, ha ganado premios que muestran que los camiones Mercedes continúan siendo de la más alta calidad en el sector.


En el apartado de seguridad, el modelo incorpora distintas versiones del sistema ABS, control de tracción, sistema electrónico de frenado y, además, control de estabilidad. Como extras cuenta con control crucero, detector automático de cambio de carril, airbag del conductor y alerta de cansancio.


En la cabina se puede encontrar que los elementos están centrados y orientados hacia el conductor. La pantalla principal es de 10 pulgadas y la secundaria de la misma medida. Ambas se pueden controlar desde el volante y permiten la interacción con los sistemas de suspensión hasta la radio del vehículo.


El motor es parte de la línea OM 460 y cuenta con 6 cilindros en línea y 12.8 litros. La caja de velocidades es Mercedes Powershift 3. Tiene, también, llantas de aluminio, retarder secundario de aceite, dos tanques de combustible y luces LED.


Mercedes Atego


Los camiones que forman parte de la línea Mercedes Atego son reconocidos por la versatilidad y productividad que ofrecen tanto en entornos urbanos como en los viajes de larga distancia.


La línea incluye modelos de camiones Mercedes que van desde medianos a semipesados con tracciones 4x2, 6x2 y PBT que van desde las 14 a las 24 toneladas. Destaca frente a otros camiones por su bajo coste de mantenimiento y alta fiabilidad en conjunto con niveles de confort y seguridad elevados. 


Estos modelos se encuentran equipados con motores propietarios de la marca de 4 y 6 cilindros que ofrecen desde 185 caballos de fuerza hasta 286. Están equipados con la tecnología BlueTec 5 que reduce, considerablemente, los niveles de emisiones y contaminantes.


La línea Atego está equipada con un gran sistema de seguridad activo y pasivo. Los cinturones de seguridad son de 3 puntos para todos los ocupantes del vehículo. El sistema de frenado incluye ABS, EBD y ASR de serie y, adicionalmente, incluye la tecnología de diagnóstico On-board en el panel de instrumentos. El sistema permite detectar irregularidades del vehículo y planificar mantenimientos.


Mercedes Axor


El modelo Mercedes Axor está diseñado, específicamente, para el transporte pesado. Es un modelo confiable con un consumo bajo y que además cuenta con una cabina cómoda.


La línea Axor de camiones Mercedes Benz se encuentra dotada de la tecnología BlueTec5 que disminuye su consumo total y, a la vez, las emisiones de contaminantes. De esta manera, se aumenta la rentabilidad total del vehículo.


Este modelo está equipado con un motor Mercedes-Benz de 6 cilindros y una potencia de 310 caballos de fuerza. Cada pieza se complementa para ofrecer un alto rendimiento mecánico y extrema durabilidad.


En el apartado de seguridad los camiones cuentan con cinturones de 3 puntos para todos los ocupantes, ABS de serie, freno motor y diagnóstico On-board. Asimismo, están equipados con un sistema novedoso conocido como Telligent.


Este sistema indica cuándo se deben realizar los cambios de aceite y las distintas tareas de mantenimiento según cómo sea utilizado el vehículo. De esta manera, aumenta la rentabilidad operativa general mientras se reducen las probabilidades de accidentes y desperfectos técnicos.

Más

No hay productos de este fabricante.

// Necotec