Categorías

Encuentra tu pieza

Etiquetas

COVIND Carroceria Para IVECO Para VOLVO Para MERCEDES-BENZ Para MAN Para DAF Para RENAULT Para Autobuses Para SCANIA Accesorios Lo Mejor En Iluminación LED Accesorios y Articulos Universal Válvulas WABCO ASPOCK Pilotos de posición LED Filtros MAHLE Espejos Retrovisores Accesorios de carroceria KNORR-BREMSE Novedades MERITOR Suspensión Accesorios electricos Herramientas de trabajo ONROAD WAS Pilotos de posición HELLA Pilotos Traseros HALDEX VIGNAL Pilotos Traseros LED Correas Pastillas de freno Para SCHMITZ Bujes y Rodamientos compactos Tensores de correas Discos de Freno Productos quimicos Para ROR COJALI Para BPW Señalización Moduladores Filtros Originales IVECO Para KRONE Para SAF MONROE Bocinas de aire Actuadores y Camaras de freno Pinzas de freno Dirección Filtros Originales DAF Plataformas BPW Para FRUEHAUF Bombillas Faros de trabajo Tapones y Antirrobos DASTERI Válvulas Secadoras SIM BPW Filtros Originales VOLVO Faros delanteros Depósitos de expansión Para LECITRAILER REMSA Para LECIÑENA Bombas de agua Rotativos LED Sensores NOx IADA AUXOL Servo embragues Pilotos de matricula RINDER Palancas de freno automáticas Faros de largo alcance TRAILERLINE BOSMA Escobillas SWF Tirantes en V Plataformas MERCEDES-BENZ Bombillas LED Baterias TAB Para SMB Cabezas de Acoplamiento Calderines de aire Iluminación interior LED Compresores Para JOST JOKON Filtros secadores WABCO Rótulas PE Automotive Placas Quinta Rueda Filtros Originales RENAULT BREMBO SAF Para VALX FIRESTONE SACHS SAUER Vávulas TEXTAR TAB

Lista de productos por fabricante MAN

El fabricante Man motores de origen alemán con oficinas en Múnich ofrece una gran variedad de productos y servicios comerciales en la industria de los camiones y transporte general.

Los concesionarios Man cuentan con camiones tanto usados como nuevos, vehículos rurales y autobuses municipales. Además, ofrecen todo lo necesario para el mantenimiento de estos vehículos y la planificación logística de las operaciones.

Carrocería Camiones MAN


El fabricante Man motores de origen alemán con oficinas en Múnich ofrece una gran variedad de productos y servicios comerciales en la industria de los camiones y transporte general.


Los concesionarios Man cuentan con camiones tanto usados como nuevos, vehículos rurales y autobuses municipales. Además, ofrecen todo lo necesario para el mantenimiento de estos vehículos y la planificación logística de las operaciones.


Los camiones Man


La nueva gama de camiones Man tgs ofrece un 8 % de ahorro de combustible, reducción en las emisiones de CO2 y más tecnologías únicas que aumentan la seguridad, el confort y la conducción.


La importancia del conductor


La línea de camión Man se enfoca en los conductores al ofrecer los estándares de ergonomía, conducción, interconexión con dispositivos, aplicaciones y un amplio espacio de cabina que incluye compartimentos portaobjetos y la comodidad necesaria para dormir.


Nueva tecnología de Man motores


Man cambió, completamente, sus motores populares presentando una versión mejorada del famoso D26. Estas mejoras garantizan potencia, menor peso y una reducción significativa en el consumo de combustible.


La nueva geometría de la cámara de combustión de los camiones Man garantiza un mayor rendimiento que en conjunto con el novedoso sistema de inyección sin fugas le permiten ofrecer, al motor, una mayor eficiencia. El motor que cuenta con seis cilindros y 12,4 litros se puede encontrar con potencias de 430 CV, 470 CV y 510 CV.


El propulsor D15 fue desarrollado nuevamente con una cilindrada de 9 litros y con potencias que van desde los 330 CV hasta los 400 CV. Gracias al nuevo diseño, el nuevo modelo pesa 230 kilogramos menos que el modelo D20. En el segmento Man tgs de vehículos de carga pesada la marca ofrece potencias de 540 CV y 640 CV


Rentabilidad y eficiencia


Los modelos entre los que se encuentra el Man tgs presentan una familia de motores mejorada y con una gran eficiencia. El uso de softwares reduce el consumo otorgándole al camión Man una rentabilidad única que puede significar un ahorro del 8 % del combustible en larga distancia cuando se lo compara con los motores de versión anterior de la marca. 


Por otro lado, la aerodinámica también fue mejorada para que los efectos del viento en contra no afecten a los camiones de una manera significativa.


Versatilidad


La nueva generación de Man motores busca conservar lo que funciona mientras se mejoran las áreas que lo necesitan. Este enfoque sistemático les permite mantenerse a la vanguardia de la tecnología y el diseño de camiones tanto de corta como larga distancia.


Los modelos dentro de la categoría TGX cuentan con 3 series de motores distintas y las cabezas tractoras y chasis de 4x2, 6x2, 6x4 y 8x4. La línea Man Tgs ofrece vehículos destinados para la construcción, el reparto y aplicaciones varias entre las que se incluyen las municipales.


Los modelos Man Tgl y Man Tgm se encuentran dentro de lo que se conoce como tonelaje ligero y medio. Cuentan con motores de cuatro cilindros y cubren el rango de 7,5 a 12 toneladas y las potencias desde los 160 CV hasta los 320 CV.


Concesionario Man


Los concesionarios Man cuentan con servicios con grandes beneficios para sus clientes. Entre ellos se encuentra el control de las flotas de camiones de una manera eficiente mediante redes inteligentes interconectadas, la optimización de rutas y la planificación de los viajes para ahorrar en costes administrativos y combustibles y, por último, un amplio rango de servicios que incluye tanto la logística como el transporte.


Man motores es una compañía que ofrece servicios de movilidad, garantía extendida, reparación y mantenimiento y, además, servicios financieros y de alquiler. 

Más

No hay productos de este fabricante.

// Necotec