Categorías

Encuentra tu pieza

Etiquetas

COVIND Carroceria Para IVECO Para VOLVO Para MAN Para MERCEDES-BENZ Para DAF Para RENAULT Para Autobuses Para SCANIA Accesorios Lo Mejor En Iluminación LED Accesorios y Articulos Universal Válvulas WABCO ASPOCK Pilotos de posición LED Filtros MAHLE Espejos Retrovisores Novedades Accesorios de carroceria KNORR-BREMSE MERITOR Accesorios electricos Suspensión Herramientas de trabajo WAS Pilotos de posición HELLA Pilotos Traseros HALDEX VIGNAL ONROAD Pilotos Traseros LED Correas Pastillas de freno Para SCHMITZ Bujes y Rodamientos compactos Tensores de correas Productos quimicos Discos de Freno Para ROR COJALI Para BPW Señalización Moduladores Filtros Originales IVECO Para KRONE Para SAF MONROE Bocinas de aire Pinzas de freno Actuadores y Camaras de freno Dirección Filtros Originales DAF Plataformas BPW Para FRUEHAUF Bombillas Faros de trabajo Válvulas Secadoras DASTERI SIM Tapones y Antirrobos Filtros Originales VOLVO Faros delanteros Para LECITRAILER BPW Depósitos de expansión Para LECIÑENA REMSA Rotativos LED Bombas de agua TRAILERLINE Sensores NOx IADA AUXOL Pilotos de matricula Servo embragues RINDER Palancas de freno automáticas Faros de largo alcance BOSMA Escobillas SWF Tirantes en V Plataformas MERCEDES-BENZ Bombillas LED Baterias TAB Para SMB Cabezas de Acoplamiento Calderines de aire Compresores Iluminación interior LED Para JOST JOKON Filtros secadores WABCO Rótulas PE Automotive Placas Quinta Rueda FIRESTONE Filtros Originales RENAULT BREMBO SAF Para VALX SACHS SAUER TEXTAR TAB

Lista de productos por fabricante IVECO

Cuando se trata de vehículos, la empresa Iveco es una de los mayores fabricantes a nivel internacional, con soluciones que se adaptan a diferentes necesidades y sectores, para ofrecer una solución a medida.

Camiones Iveco, los vehículos de una empresa líder


Cuando se trata de vehículos, la empresa Iveco es una de los mayores fabricantes a nivel internacional, con soluciones que se adaptan a diferentes necesidades y sectores, para ofrecer una solución a medida.


¿Por qué destacan los camiones Iveco?


Dentro del sector de vehículos industriales y comerciales, la empresa Iveco cuenta con una gama de vehículos industriales, ligeros, medios y pesados, que nacen de un proceso óptimo y profesional.


Los camiones Iveco pasan por una fase de desarrollo, producción y venta que garantiza vehículos especiales destinados a diferentes ámbitos, como a la defensa, protección civil o tareas específicas contra incendios, por ejemplo.


Además, los vehículos cuentan con innovaciones y últimas tecnologías en los motores. De esta manera, Iveco ofrece al mercado vehículos de motores diésel o con sistemas de alimentación alternativa.


Entre los camiones Iveco que más destacan en la gama de alimentación alternativa están los que usan metano, los eléctricos, los biocombustibles y los de tecnologías híbridas.


Iveco en España


La empresa está presente en más de 100 países alrededor del mundo. Sin embargo, Iveco España cuenta con dos de las plantas de producción más grandes y eficientes del grupo, que se encuentran en Madrid y Valladolid.


De igual manera, la presencia de Iveco España se nota en sus 40 concesionarios oficiales y 26 sucursales repartidas por todo el país, así como 181 talleres autorizados donde reparar o dar mantenimiento a cualquiera de los vehículos de sus gamas.


En otras palabras, Iveco España es una de las mayores redes de servicio, enfocada en vender siempre vehículos en las mejores condiciones y ofrecer una excelente atención al cliente.


Los distribuidores Iveco España cuentan con una gran experiencia en el sector de transporte y en el territorio, por lo que interpretan de manera adecuada las necesidades de los clientes para ofrecer las mejores soluciones.


Motores Iveco


Los motores Iveco se fabrican por FPT Industrial, una filial que pertenece al grupo Fiat Industrial S.p.A., la cual se especializa en diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar este tipo de motores.


Gracias a este filial, se cuenta con motores Iveco para vehículos industriales, como los que emplea esta empresa.


Además, siempre busca innovar y mejorar, por eso los motores Iveco actuales cuentan con un mejor ahorro de combustible, mayor potencia, una óptima eficiencia y una menor fricción.


La red de talleres Iveco


Los talleres Iveco forman parte de una red con hasta 215 puntos de asistencia, donde se ofrece un servicio profesional con personal especializado y con formación técnica de la escuela Unetversity.


En los talleres Iveco los técnicos se especializan en las diferentes gamas de vehículos de Iveco, en el uso de los instrumentos de diagnóstico, en las diferentes modalidades de intervención para la puesta en marcha inmediata de los vehículos.


Para asegurar una óptima reparación, en los talleres Iveco hay disponibles recambios y componentes originales con los cuales solucionar los problemas y fallos que afectan el funcionamiento de los vehículos y así alargar su vida.


Configurador truck Iveco


Para ayudar a sus clientes a elegir el modelo ideal, la empresa Iveco cuenta con el configurador truck Iveco, una herramienta que permite elegir desde el tipo de vehículo y las piezas para encontrar una solución a medida.


Con el configurador truck Iveco es posible elegir un vehículo en cualquier de sus gamas, como Daily, EuroCargo, Iveco S-WAY e Iveco X-Way, ahorrando tiempo y esfuerzo, con la seguridad de seleccionar el modelo ideal.


Además, la herramienta truck Iveco permite elegir entre varios colores para que los clientes puedan personalizar totalmente los vehículos que necesitan para sus actividades.

Más
por página
Mostrando 1 - 60 de 65 items
Mostrando 1 - 60 de 65 items
// Necotec