Categorías

Encuentra tu pieza

Etiquetas

COVIND Carroceria Para IVECO Para VOLVO Para MERCEDES-BENZ Para MAN Para DAF Para RENAULT Para Autobuses Para SCANIA Accesorios Lo Mejor En Iluminación LED Accesorios y Articulos Universal Válvulas WABCO ASPOCK Pilotos de posición LED Filtros MAHLE Espejos Retrovisores Accesorios de carroceria KNORR-BREMSE Novedades MERITOR Suspensión Accesorios electricos ONROAD Herramientas de trabajo WAS Pilotos de posición HELLA Pilotos Traseros HALDEX VIGNAL Pilotos Traseros LED Correas Pastillas de freno Para SCHMITZ Bujes y Rodamientos compactos Tensores de correas Discos de Freno Productos quimicos Para ROR COJALI Para BPW Señalización Moduladores Filtros Originales IVECO Para SAF Para KRONE MONROE Bocinas de aire Actuadores y Camaras de freno Pinzas de freno Dirección Plataformas BPW Filtros Originales DAF Para FRUEHAUF Bombillas Faros de trabajo Tapones y Antirrobos DASTERI Válvulas Secadoras SIM BPW Filtros Originales VOLVO Faros delanteros Depósitos de expansión Para LECITRAILER REMSA Para LECIÑENA Bombas de agua Rotativos LED Sensores NOx IADA AUXOL Servo embragues Pilotos de matricula RINDER Palancas de freno automáticas Faros de largo alcance TRAILERLINE BOSMA Escobillas SWF Tirantes en V Plataformas MERCEDES-BENZ Bombillas LED Baterias TAB Para SMB Cabezas de Acoplamiento Calderines de aire Iluminación interior LED Compresores Para JOST JOKON Filtros secadores WABCO Rótulas PE Automotive Placas Quinta Rueda Filtros Originales RENAULT BREMBO SAF Para VALX FIRESTONE SACHS SAUER Vávulas TEXTAR TAB

Lista de productos por fabricante DAF

Daf es una empresa de camiones que sabe lo que es importante para sus clientes. Por esa razón, ofrecen soluciones de transporte versátiles y sofisticadas para cada aplicación específica. Además de vehículos de calidad, cuenta con una amplia gama de servicios y talleres Daf que ofrecen los concesionarios oficiales a todos los clientes.

Carrocería Camiones DAF


Daf es una empresa de camiones que sabe lo que es importante para sus clientes. Por esa razón, ofrecen soluciones de transporte versátiles y sofisticadas para cada aplicación específica. Además de vehículos de calidad, cuenta con una amplia gama de servicios y talleres Daf que ofrecen los concesionarios oficiales a todos los clientes.


Modelos Daf Trucks


La marca cuenta con un amplio catálogo de modelos que se adaptan a las distintas necesidades. Entre los más destacados podemos encontrar los siguientes:


Camiones Daf xf


Los camiones Daf xf son un modelo de referencia para el transporte de larga distancia. Están equipados con motores potentes PACCAR multipar, cajas de cambios TraXon y una dirección optimizada. Su diseño exterior lo convierte en uno de los camiones de transporte de larga distancia más atractivos del mercado. Asimismo, su interior es amplio, lujoso y cómodo.


La categoría de Daf trucks xf representa la excelencia en el estado más puro. Son líderes en el sector de ahorro de combustible, revoluciones bajas y optimizaciones técnicas que aseguran un alto rendimiento en todo momento. Su eficiencia energética es 7 % superior que modelos similares de la competencia.


Camiones Daf eléctricos


Los Daf trucks de la gama eléctrica son famosos por sus cualidades integrales. Se pueden encontrar modelos de dos y tres ejes que se adaptan a distintas aplicaciones como entregas, recoger basura y más.


Estos vehículos están equipados con un motor eléctrico de 240 kW de potencia máxima y una batería de 315 kWh. Estos modelos de camiones Daf ofrecen una autonomía de 200 kilómetros. Sin embargo, el sistema inteligente permite planificar las recargas en los momentos en los que se carga y descarga mercancía.


Se requieren tan solo 75 minutos para alcanzar el 100 % de carga con los cargadores rápidos. Además, el mismo motor eléctrico funciona como un generador de energía que se mantiene almacenada en la batería.


Los servicios de los concesionarios Daf


Desde Daf saben que la experiencia de transporte implica más que un camión. Por esa razón, los concesionarios oficiales ofrecen una variedad de servicios profesionales entre los que se encuentran los talleres Daf y otros que te mostraremos a continuación.


Talleres Daf


Daf ofrece las soluciones de reparación y mantenimiento para que los vehículos estén, en todo momento, preparados para los viajes y que puedas, además, evitar sorpresas. De esta manera, podrás operar con tranquilidad.


Por otro lado, en el caso de que sea necesario un recambio original, la empresa suministra miles de recambios para distintas marcas tanto dentro como fuera de Europa.


Daf connect


La plataforma oficial permite gestionar la flota con información en tiempo real sobre cada uno de los conductores y vehículos. La información se mantiene disponible las 24 horas del día durante todos los días del año para contribuir a la eficiencia logística.


Formación de conductores


Daf trucks ofrece servicios de formación de conductores para que estos puedan conseguir el menor consumo de combustible posible y, además, mejorar su técnica de conducción para aumentar la seguridad del transporte.


Servicios financieros


Las concesionarias oficiales de camiones Daf cuentan con servicios financieros y personalizados para vehículos nuevos o usados.


Red de concesionarios


Daf cuenta con una red de concesionarios con más de 1100 puntos de ventas y servicios. Por lo que podrás encontrar rápidamente uno en caso de emergencias.


Asistencia en carretera


El sistema Daf International Truck Service ofrece ayuda rápida y profesional en todo momento en las carreteras de Europa.


Los camiones Daf son productos confiables y de una alta calidad. Los conductores pueden disfrutar de una buena sensación de manejo mientras que los operarios pueden utilizar la información en tiempo real para administrar las flotas de la manera más eficiente. Son características que destacan a Daf frente a otros camiones del mercado.

Más
Mostrando 1 - 42 de 42 items
Mostrando 1 - 42 de 42 items
// Necotec